Nuestra Historia
Radio Salem 88.1 nació en el año 2014 como un sueño puesto en manos de Dios. Desde nuestros inicios, tuvimos un solo propósito: llevar luz en medio de la oscuridad, compartir esperanza en tiempos difíciles y recordar a cada oyente cuánto los ama Dios.
Con el paso de los años, la emisora ha crecido, no solo en audiencia, sino en compromiso con su misión. Nos hemos mantenido fieles a nuestros valores cristianos, produciendo programación diferente, fresca y relevante, siempre con un enfoque en Cristo.
Hoy, después de más de 10 años al aire, Radio Salem 88.1 se escucha en diferentes lugares, tocando corazones, restaurando vidas y siendo testigos de cómo Dios transforma familias completas. Esta es más que una emisora; es una familia de fe al servicio del Reino de Dios.
Nuestra Misión
En Radio Salem 88.1, nuestra misión es bendecir vidas a través de la transmisión de un mensaje de fe, esperanza y amor. Acompañamos a nuestros oyentes con música cristiana edificante, reflexiones inspiradoras y contenido que fortalece la relación con Dios. Creemos en el poder transformador de la Palabra de Dios y trabajamos día a día para ser un canal de bendición, enseñanza bíblica y adoración. Con un equipo de voluntarios apasionados por servir a Cristo, seguimos avanzando con un propósito claro: renovar los corazones y llevar el mensaje fresco de Cristo a cada rincón donde se escuche nuestra señal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario